NUEVA RECOMENDACIÓN DE VALADARES

Audios y Ebooks
Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún publa sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, vuelve a Salems Lot para exorcizar sus fantasmas. Salems Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada, excepto la vieja tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaperecen, los animales que mueren desangrados. Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean Ellos."
Siguiendo con las novelas de Stephen King hoy os dejo esta. Es una de sus primeras obras, creo que la segunda, publicada allá por el año 1975. Con los defectos de las primeras obras y la frescura de las mismas todo junto. Yo creo que es una buena novela sobre un tema más que trabajado, el de los vampiros, pero me tuvo en bastante tensión y en más de un momento hasta pasé algo de miedo, también tengo que confesar que los vampiros son los protagonistas fantásticos, no sé muy bien por qué, que más me impresionan, la verdad. Quizá el paso del tiempo le haga perder algo, pero creo que merece mucho la pena para todos aquellos aficionados que no la hayan leído. Tiene también una regular adaptación en cine, aunque como siempre o casi siempre las versiones cinematográficas de las novelas de terror de este autor suelen ser eso, regularcillas, pero bueno, tampoco estaría mal rescatarla del olvido.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.

Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.


Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Maese on 29 de noviembre de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Get this widget